Cada vez son más los hoteles y los transportes que dejan viajar a las mascotas, pero Korean Air va un paso más allá: les da la posibilidad de convertirse en viajeros frecuentes. La aerolínea coreana ha viajado ya con 250.000 animalitos, registrando un incremento de 50% con respecto al año pasado. Ese hecho ha terminado de convencerle para implementar un programa de millas muy especial: uno para mascotas, reveló Traveler.es.

De esta manera, cada vez que un perro, un gato o un pájaro viaje en un avión de Korean Air, ganará un sello por cada vuelo nacional y dos por los internacionales; cuando lleguen a seis, en el primer caso, y a 12 en el segundo, se ahorrarán 50% en el precio del boleto.

Para acceder a la oferta, tan solo hay que registrarse en la web de la aerolínea y hacer lo propio con las mascotas, que pueden ser hasta cinco perros, gatos o pájaros. Además, mediante el registro, participas también en el sorteo de un paquete de cuidado para mascotas, que tendrá 50 ganadores.

Tomado de http://www.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/korean-air-skypets-mascotas-avion-viajero-frecuente/10746


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!