sambil la candelaria
@tusambilcandelaria

La Constructora Sambil recibió formalmente en marzo la autorización por parte del gobierno de Nicolás Maduro de recuperar la estructura ubicada en La Candelaria, la cual fue expropiada hace 14 años.

Cuando falta poco más de un mes y medio para la inauguración del centro comercial, el influencer Pandesousa publicó un video en Tik Tok mostrando las condiciones en las que se encuentra el Sambil de La Candelaria.

Sambil La Candelaria

Desde marzo se anunció que comenzaron los trabajos de recuperación. Esto con el fin de que las instalaciones pudieran abrir sus puerta antes de que finalice el año.

Alfredo Cohen, presidente de la constructora, anunció que trabajarían arduamente para que todo estuviese de primer nivel.

Está pautado que el centro comercial se inaugure el próximo 30 de noviembre.

En el video del influencer Pandesousa se muestra el avance en la habilitación de la estructura que cuenta con seis niveles. Detalló que habrá más de 1.600 puestos de estacionamiento.

@pandesousa

ENTRE AL SAMBIL DE LA CANDELARIA Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRÉ #foryou #parati #fypシ #venezuela

♬ sonido original – pandesousa

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!