Este jueves fueron suspendidas las actividades académicas en la Universidad Monteávila tras un robo ocurrido en las instalaciones de la casa de estudio en horas de la noche.

Las autoridades de la institución informaron mediante sus redes sociales que los antisociales se llevaron varios de sus equipos. «Informamos a nuestra comunidad umaísta que el día de hoy se cancelarán todas las actividades académicas en la UMA, por el lamentable robo de equipos de nuestra casa de estudio». 

Usuarios en Twitter indicaron que los vigilantes de la universidad fueron sometidos mientras los delincuentes se llevaban equipos de computadoras, aires acondicionados y microondas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!