Jorge Luis Beltrán, de 20 años de edad, se había ido a Medellín, Colombia, donde trabaja en un restaurante como ayudante de cocina, pero tuvo que regresar a Caracas por la muerte de su mamá.
Sus familiares denunciaron que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana le quitó la vida, a las 5:00 am del pasado miércoles.
Más de 20 hombres adscritos a la División de Investigaciones Penales irrumpió en su apartamento, ubicado en el piso 2, torre 32, del urbanismo Cacique Tiuna de La Rinconada, parroquia Coche.
Al entrar al inmueble los policías le pusieron una chaqueta de las Fuerzas de Acciones Especiales y un casco y se lo llevaron vivo.
Después los familiares se trasladaron a la sede de la PNB, en Maripérez y allí les informaron que a esa sede no habían llevado a ningún detenido.
A las 6:00 pm de ese día localizaron el cadáver en el Hospital Pérez Carreño donde los funcionarios policiales informaron que Beltrán se había enfrentado con ellos en el barrio El Bosque de la Virgen, de Coche
Un tío de la victima dijo que recientemente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas había entrado a la casa de Beltrán y se lo llevó detenido porque presuntamente tenía un facsímil de arma de fuego, pero luego quedó en libertad y estaba a presentación.
La familia presume que la PNB se equivocó. La víctima era padre de un niño.