William Acosta, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, asesinó a su pareja, identificada como Karla Méndez, y a su compañero de labores, el oficial Luis Chacón.

El agresor, de 45 años de edad, relató que buscó a su pareja con la supuesta intención de llevarla a casa, pero se desvió del camino, la apuntó con su arma y le disparó en el pecho para posteriormente arrastrarla hasta una zona en la que le disparó en la cabeza.

Acosta se enteró de que la víctima mantenía una relación con su compañero, al que le disparó un día después, en plena formación dentro del comando policial.

Posteriormente, Acosta intentó quitarse la vida, pero su arma no funcionó y fue herido por otro funcionario. Fue trasladado al centro hospitalario más cercano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!