Un niño menor de cinco años de edad, identificado como Yandris Sebastián Acosta Cisneros, falleció este miércoles después de ser impactado por una bomba molotov.
El aparato explosivo entró por una ventana de la residencia donde vivía, ubicada en el sector Las Tres Letras de la carretera Charallave-Ocumare del Tuy, Miranda, informó la periodista Lysaura Fuentes.
El fallecido, quien padecía de síndrome de Down, estaba en la habitación con sus padres y su hermano de tres años.
“Yandris falleció, mientras que su hermano de tres años presentó quemaduras en 40% de su cuerpo y sus padres entre 80% y 90%. Se encuentran en terapia intensiva”, indicó Lysaura.
Los familiares de la pareja acusaron a una ex pareja de la madre de Yandris. Un hombre quien además de acosarla la había amenazado de muerte en varias ocasiones.
Un menor de cinco años identificado como Yandris Sebastián Acosta Cisneros falleció este miércoles cuando lanzaron una bomba molotov en una habitación de la vivienda, donde residía el menor, situada en el sector Las Tres Letras de la carretera Charallave-Ocumare del Tuy, Miranda
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) 1 de febrero de 2019
#Miranda 2) Se conoció que el pequeño, quien tenía síndrome de Down, se encontraba en la habitación con sus padres y su hermano de tres años cuando lanzaron la bomba molotov
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) 1 de febrero de 2019
#Miranda 3) Yandris falleció, mientras que su hermano de tres años presentó quemaduras en 40% de su cuerpo y sus padres, entre 80% y 90% de su cuerpo y se encuentran en terapia intensiva
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) 1 de febrero de 2019
#Miranda 4) Familiares denunciaron como presunto implicado en el hecho a una expareja de la madre de Yandris. El hombre desde hace tres meses comenzó a perseguirla y la amenazó de muerte en varias ocasiones. Lo último que le manifestó es que pronto lloraría “lágrimas de sangre”.
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) 1 de febrero de 2019