Roldan Alejandro Moreno Rodríguez fue condenado a 20 años de prisión por admitir su responsabilidad en la muerte de su madre y su abuela ocurridas el 23 de marzo en el estado Apure.

Roxi Eva Rodríguez Hidaldo, de 45 años, y Rosa Isabel Hidalgo, de 65, madre y abuela del joven respectivamente, fueron asesinadas luego de que Moreno Rodríguez les indicara que se iba a vivir con su pareja. Las mujeres se negaron y empezaron a discutir delante de los hermanos menores del joven, reseñó el portal de Globovisión.

El muchacho de 20 años, al ver la reacción de su abuela y su madre, tomó unos cuchillos e hirió de muerte a las mujeres, luego del suceso, las trasladó en un vehículo hasta el sector Biruaca de Apure y limpió la escena del crimen.

Dos días después funcionarios de la policía regional encontraron los cuerpos y se pusieron en contacto con el joven, quien asumió la responsabilidad del hecho.

Moreno cumplirá su condena en el Internado Judicial de San Fernando de Apure.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!