El cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad y en estado de descomposición, fue hallado ayer en la mañana por una de las personas que viven a orillas de la quebrada Las Palmas en la avenida Rómulo Gallegos, frente a la capilla María Auxiliadora.
La víctima estaba atada de pies y manos con un cordel rojo y había quedado atascada en un promontorio de basura debajo de un puente donde fue rescatada por Bomberos del Distrito Capital. El cuerpo presentó varios tiros en el pecho y en el abdomen. Fue trasladado a la morgue.
Cuando las comisiones del Cicpc llegaron al sitio, los funcionarios interrogaron a la mujer que halló el cuerpo e indicó que a la orilla de la quebrada viven varias personas en situación de calle. Explicó que se levantó dispuesta a bañarse en la parte más alta de la quebrada donde el agua es limpia y cuando volteó vio el cadáver, por lo que dio aviso a la policía.
Para entrar a la quebrada fue necesario colocar una escalera para que bomberos y funcionarios del Cicpc descendieran al curso de agua. En esa área existe una caseta de Gas de Alta Presión.