Han pasado más de 36 horas desde que se secuestraron Ana Isabel Soto, madre del grandeliga zuliano Elías Díaz y del ex aguilucho Eminson Soto.

El receptor de los Piratas de Pittsburgh esperaba sentado bajo un árbol pero con el celular en su mano atento a cualquier llamada. “Estamos todos muy pendientes, temo por ella, uno no sabe cómo pueda reaccionar ante estas circunstancias”, declaró al diario Panorama.

Díaz espera que los cuerpos de seguridad encuentren a su madre. 

Aseguró que desde los Estados Unidos le han escrito varios de sus compañeros.

Díaz debe reportarse a los campos de entrenamiento dentro de una semana, sin embargo, con la situación que está pasando, no sabe si prolongarán su recibimiento.

“Tengo fe, que en el nombre de Jesús, vamos a tener a nuestra madre de regreso», dijo visiblemente preocupado Eminson Soto al diario Panorama. 

Edminson Soto indicó que nunca habían pasado por algo como esto.“Pido comprensión en este momento de dolor para la familia y agradezco a todo el gremio del béisbol por su solidaridad”, indicó.

Ana Soto, de 72 años de edad, fue raptada este jueves mientras conversaba con vecinos frente a su casa en un sector popular de Maracaibo, estado Zulia. 

Para leer la información completa: Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!