Archivo El Nacional

 Una comisión de la Fuerza de Acción Especial (FAES) perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimó a cuatro sujetos en la Cota 905 que estarían implicados en un enfrentamiento con funcionarios policiales en Chacao y que dejó como resultado un estudiante asesinado.

Según el periodista Román Camacho los sujetos pertenecían a las bandas “El Coqui” y “El Galvis”.  Entre los delincuentes dados de baja se encuentra un menor de edad.

Fueron identificados como  Javier Arguinzonez Jiménez, de 17 años de edad, Kenderson Alberto Guedez Cartagena alias «El Loro»  y dos sujetos apodados «El Yahir»; «El Darwin».

La noche de ayer funcionarios de la policía de Chacao iniciaron una persecución. Luego de la persecución hubo un enfrentamiento de disparos. Una bala perdida impactó en el estudiante Leonardo Ramos de 30 años de edad.

La Cota 905 fue declarada “zona de paz” por Delcy Rodriguez, presidente de la fraudulenta asamblea nacional constituyente; Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, y Antonio “El Potro” Álvarez. Dicho acuerdo no permite que ingresen los organismos policiales a la Cota por ende no pueden realizar operativos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!