Luis Arquímedes Marcano, de 36 años, estranguló a su esposa, Yajaira Yudith Montes, de 24 años, y luego se disparó en la cabeza con una escopeta.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes en la calle 8 del sector  Virgen del Coromoto, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que el cuerpo de Yajaira presentó indicios de estrangulamiento. Marcano tenía heridas de bala de alto calibre, en la región frontal-temporal derecha con exposición de masa encefálica.

Una vecina del sector aseguró que la pareja “nunca fue de armar escándalos». »Me enteré anoche de lo malo cuando mi sobrino me llamó para decirme que algo había ocurrido en la casa del frente”, afirmó.

El Cicpc inició las investigaciones para precisar qué motivó este hecho. Las autoridades no quieren sacar conclusiones apresuradas.

Con información de Caraota DIgital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!