En un operativo implementado por funcionarios del Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron detenidos 2 integrantes de la banda Los Palmeras y aún faltan otros 2 por capturar.

Este grupo usaba uniformes policiales y con armas de fuego interceptaban vehículos en la autopista San Cristóbal-Táriba y bajo amenaza de muerte sometían a los conductores y además de robarles los carros los despojaban de objetos de valor.

Los autos eran llevados a territorio colombiano.

En operativo implementado en la urbanización El Diamante del municipio Córdoba, limítrofe con San Cristóbal, detuvieron a Yoryi Alejandro Villamizar Sánchez, de 35 años de edad, Enrique Gutiérrez Gómez, de 31 años de edad y Sahir Castellanos De Ávila, de 27 años de edad.

En el procedimiento recuperaron un Chevrolet Aveo, placas DCP42U solicitado por robo.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de las fiscalías Octava y Segunda del Ministerio Público de Táchira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!