Madre de William Alberto Aguado Sequera, dueño del chalet donde se escondía Óscar Pérez con su equipo, aseguró no tener conocimiento de dónde está detenido su hijo, luego de que cuerpos de seguridad del Estado lo aprehendieran tras el asesinato del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado 15 de enero.

“Hasta ahora yo no sé dónde está mi hijo, me dicen que está en Ramo Verde, pero yo no lo he visto”, aseguró la mujer durante na rueda de prensa, acompañada del director de la ONG Foro  Penal Venezolano, Alfredo Romero, y familiares de presos políticos.

Aseguró que su hijo era inocente y que donde residía lo conocían como José Gregorio  Hernández dos, “porque siempre estaba donando medicamentos”.

La mujer aseguró los cuerpos de seguridad tras allanar su vivienda no consiguieron nada que responsabilice a Aguado.“No consiguieron ni una aguja en el apartamento”, agregó.

Romero indicó que por el caso de Óscar Pérez han sido detenidas más de 30 personas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!