Franklin Duarte, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este domingo que habitantes de Rubio, estado Táchira,  junto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron a cinco colectivos que robaron a manifestantes en simulacro de la Operación Libertad.

“Estos cinco delincuentes creyeron que amedrentarían al pueblo de Rubio, pero se equivocaron, porque el pueblo organizado en la Operación Libertad no lo va a permitir”, indicó Duarte.

El parlamentario destacó que los funcionarios de la GNB y de la Policía de Táchira atendieron las denuncias de los manifestantes y detuvieron al grupo que estaba robando.

“Deben ser tratados como los delincuentes que son y permanecer presos porque son malandros, títeres de los usurpadores”, señaló.

Habitantes de varios estados del país se concentraron el sábado para acatar el llamado de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, a realizar el primer simulacro de la Operación Libertad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!