Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó este viernes la captura de un hombre acusado de violación en el municipio Paz Castillo, en el estado Miranda.

El hombre, identificado como Junior Alberto Pineda Ramos de 28 años de edad, se desempeñaba como obrero en una construcción adyacente a la carretera Nacional La Raiza, parroquia Santa Lucía.

“Impidió el paso de su víctima por el lugar, y utilizando su fuerza la llevó hasta una zona desolada donde la mantuvo en cautiverio por varias horas para luego quitarle la ropa y cometer el acto sexual”, indicó Rico.

La captura del individuo fue realizada luego de que se implementó un dispositivo de seguridad y patrullaje por funcionarios del Cicpc, una vez recibida la denuncia.

El director del Cicpc comentó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público, extensión Valles del Tuy.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!