Un hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) por delitos de abuso sexual, se le acusa de estar implicado en al menos nueve casos.

Douglas Rico, director del ente, indicó que Douglas Alejandro Caraballo Cisneros, de 26 años, se valía de su profesión como mototaxi, capturaba a sus víctimas, las amenazaba de muerte y luego las abusaba sexualmente.

El alias de Caraballo era «Waraira», autoridades informaron que lograron su captura en el bloque 4 de la urbanización Propatria de Caracas y lograron recolectar prendas impregnadas con presunta sangre y semen, reseñó el portal Caraota Digital.

El sujeto se encuentra implicado en otros nueve casos, tres liderados por el Cicpc y seis por el Ministerio Público.

Lea más en Caraota Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!