Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron durante el fin de semana a un oficial del Ejército y al gerente de seguridad de Corpoelec por asesinar y decapitar a un hombre.
Los sujetos dispararon en varias oportunidades, decapitaron y enterraron al hombre de 37 años dentro de la sede de Corpoelec en Macagua, estado Bolívar, informó la periodista Pableysa Ostos.
Presuntamente el hombre había ingresado a la empresa para hurtar material estratégico junto a otra persona.
Los ladrones intentaron huir del lugar. Durante la persecución detuvieron a uno de los sujetos mientras que al otro hombre lo hirieron en la cara.
#Guayana #8May Funcionarios del Cicpc detuvieron durante el fin de semana a un oficial del Ejército y al gerente de seguridad de #Corpoelec-Macagua- por asesinar de varios disparos,decapitar y enterrar a un hombre de 37 años dentro de la empresa.
1/2
Sigue— Pableysa Ostos (@PableOstos) 8 de mayo de 2018
Presuntamente la víctima había ingresado a la empresa a hurtar material estratégico junto a otro sujeto. En medio de una persecución detienen a uno de los hombres mientras que al otro lo hieren en la cara,quedando lesionado en el lugar-procediendo a dispararle nuevamente-.
2/2— Pableysa Ostos (@PableOstos) 8 de mayo de 2018