Pareja de funcionarios asesinados | Cortesía

Por: Rosibel Cristina González | [email protected] |@Rosibelcgv

Los esposos, Ranmary Mayerling Ramírez Ramírez, primer teniente del Ejército, y Jackson Greyber Romero Macías, capitán de la Aviación, fueron asesinados a tiros dentro de la panadería Pan Sobado, situada en el sector Bucaram, carretera Panamericana, Las Tejerías, municipio Santos Michelena en el estado Aragua.

La pareja descendió de su vehículo marca Toyota, modelo Corola color rojo, placas AA310AOJ e ingresaron al establecimiento, según fuentes castrenses, y fueron abordados por unos delincuentes con la intención de despojarlos de las llaves del carro; al resistirse, los mataron.

Una comisión de 10 funcionarios de tropa profesional acudió al lugar del suceso, registrado este martes a las 4:45 pm.

Al constatar las identidades de los militares fallecidos, ordenaron el despliegue de agentes por sectores aledaños, con el fin de dar con la ubicación de los implicados. Hasta ahora ninguno identificado.

La pareja dejó huérfano a un bebé de meses.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!