El Tribunal de Control N° 1 del estado Anzoátegui, a cargo de Eira Salazar, otorgó libertad a Angélica del Valle Torres Hernández, de 29 años y a Eliana Andreina Morillo Solano, de 31 años, detenidas por sospecha de que estuvieran involucradas en el asesinato de la adolescente Verónika Corona, ocurrido el pasado 31 de enero en Guanta, zona norte de Anzoátegui.
La solicitud fue realizada por Tomás Armas, fiscal 16 del Ministerio Público, quien en un lapso de 45 días y tras analizar las investigaciones llevadas en el hecho, observó que no existían elementos suficientes en los que se vieren involucradas estas dos mujeres, reseñó El Pitazo.
Angélica y Eliana habían sido arrestadas en el sector Las Delicias de Puerto La Cruz el 4 de febrero junto a Christian Rafael Inserny Weffer, de 33 años.
Este último era un funcionario activo de Polisotillo y sobre él pesaba una solicitud emitida por el Tribunal 7° de Control de Barcelona, con fecha del 25 de agosto de 2016, por homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego.