Fuerzas de seguridad nacional volvieron a reprimir a manifestantes en la parroquia Candelaria, quienes protestaban este 10 de junio en contra de la Constituyente.

En videos subidos por usuarios de Twitter tambien se muestra cómo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana entran en un edificio para reprimir a los vecinos del área.

Cerca del centro comercial Sambil, ciudadanos hicieron barricadas en las calles con palmas, basura y escombros, así como en la esquina Alcabala.

Imágenes tomadas por residentes también captaron cómo funcionarios, desde la residencia de Los Caobos, Parque Caracas, disparaban a los manifestantes.

Esta represión ocurrió luego de que, más temprano, la gente trató de concentrarse para ir a la avenida Victoria, con el fin de participar en la movilización convocada hoy por la Mesa de la Unidad Democrática. Pero fueron dispersados por efectivos de seguridad. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!