Vecinos de La Candelaria salieron a manifestarse este miércoles 30 de enero para exigir a la Fuerza Armada el apego a la Constitución y exhortar a que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

«Estamos haciendo una gesta histórica, esta protesta es para pedirle a las Fuerzas Armadas para hacer una exhortación de que no impida la ayuda humanitaria», dijo el dirigente vecinal, Carlos Julio Rojas.

Los ciudadanos portan pancartas con sus mensajes donde expresa la necesidad de que se permita la ayuda humanitaria. «Estamos ante una sentencia de muerte por la falta de medicamentos», refiere una de las pancartas.

Los ciudadanos que salieron no impiden el paso de los vehículos que transitan por la zona.

Foto: Gabriela Galíndez

Varios grupos de manifestantes se han concentrado en diversos puntos de Caracas y del país contra Nicolás Maduro y exhortar a los integrantes de las Fuerzas Armadas que se unan al gobierno de transición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!