Vecinos de El Cafetal, municipio Baruta, protestan este miércoles para atender la convocatoria realizada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, como parte de la Operación Libertad.

Usuarios de Twitter indican que los manifestantes salieron a las calles alrededor de las 2:15 pm con pancartas y banderas tricolor. «Venezuela es de los venezolanos, fuera los rusos y los cubanos» muestran en las pancartas.

“Luchamos por la libertad, por la democracia. No podemos soportar más esto, en el interior están sufriendo más que nosotros los caraqueños, es algo impresionante y los políticos no hacen nada”, expresó una ciudadana.

En varias zonas de la capital y localidades del país se registran protestas como parte de la exigencia de los venezolanos para exigir el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que la solución a la crisis humanitaria que vive el país es el cese de la usurpación. El parlamentario se unió a la concentración en el sector durante la tarde de este miércoles. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!