Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron dispersar la manifestación del gremio de enfermeros del hospital de los  Magallanes de Catia. Los funcionarios dijeron que el ministro de Salud dialogará con los manifestantes.

El gremio de enfermeras de todo el país comenzó este un paro nacional indefinido, luego de una reunión con el Colegio de Enfermería de Caracas en la que se llamó a todo el personal asociado a unirse a la protesta para exigir aumento salarial y la dotación de equipos, insumos y medicinas en todos los hospitales.

Se sumaron al paro nacional indefinido los trabajadores de los hospitales Universitario de Caracas, Lídice, Oncológico Luis Razzetti, Hospital Vargas, El Algodonal y la Maternidad Santa Ana.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!