Odontólogos del Centro Nacional de Ortodoncia protestan por segundo día consecutivo en la avenida principal de Las Mercedes, en rechazo a la falta de suministro de energía eléctrica.

Los profesionales de la salud denuncian que debido a las fallas de electricidad en la entidad no han podido realizar sus actividades con normalidad y por ese motivo trancaron el paso de vehículos en la zona con carteles alusivos a la manifestación.

“Seis días sin electricidad. Queremos atender a nuestros pacientes”, dice uno de los carteles. Una falla eléctrica afectó también gran parte del país el pasado 25 de marzo a la 1:30 pm, situación que se mantuvo durante al menos una semana en varios sectores de Venezuela.

La situación se originó 18 días después de que una falla eléctrica dejó sin luz al país durante más de 100 horas. La crisis del sector ha causado la constante suspensión de las actividades académicas y laborales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!