Habitantes de Montalban en el oeste de Caracas se sumaron a las protestas antigubernamentales que tienen lugar en la ciudad capital durante la mañana de hoy parte de la tarde. 

Uno de los puntos de concentración de la Mesa de la Unidad Democrática para el “Plantón Nacional” era la avenida Teherán de Montalban. Los vecinos se agruparon en la mencionada avenida desde tempranas horas, pasado el mediodía gritaban consignas en contra del gobierno nacional y la crisis actual.  

«Somos del oeste y no tenemos miedo», gritaban los manifestantes mientras cerraban el paso vehicular momentáneamente.

En horas de la tarde, reportaron barricadas en la autopista Francisco Fajardo y en La Yaguara. Aseguran que hay dos tanquetas sin activar en la zona.

El la autopista Francisco Fajardo, el “Plantón” desencadenó una fuerte represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana la cual afectó a varios manifestantes y las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!