Docentes, padres y representantes de diversas instituciones educativas del estado Miranda protestaron este miércoles para exigir al Estado el cumplimiento de los contratos colectivos.

Los manifestantes se concentraron con pancartas y banderas para denunciar los bajos salarios que perciben y calificar a Nicolás Maduro de usurpador.

En las últimas semanas los gremios de docentes de diversas entidades del país han protestado para exigir las mejoras laborales y el cumplimiento de los contratos colectivos ante la situación en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!