Trabajadores del sector salud en el estado Aragua se mantienen en protesta debido a los bajos salarios que reciben.

Indicaron que este martes transcurre el día 16 desde que iniciaron el paro laboral y no han recibido ningún tipo de respuesta de parte de la Gobernación de Aragua

Además continúan exigendo sus reivindicaciones laborales. A través de las consignas realizaron la invitación al presidente Nicolas Maduro a que viva con un mesdel sueldo que ellos perciben.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!