María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Aragua, rechazó este miércoles el aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro y aseguró que no resuelve los problemas de los venezolanos. Sostuvo que la medida se trata de una estrategia para el «fraude electoral» del 20 de mayo.

“La gente está clara de que ese aumento significa más crisis, más inflación. La pérdida del poder adquisitivo del venezolano se agudiza día a día y no hay un cambio estructural en la política económica del país. Eso no cambiará mientras Maduro y sus mafias estén en el poder”, expresó Clavijo.

Clavijo resaltó que para que los venezolanos puedan desarrollar su vida dignamente, producto de su trabajo, debe existir un cambio político en el país.

“Ningún aumento que haga el régimen permitirá adquirir lo necesario si no existe producción nacional. Eso no existirá mientras no haya confianza y respeto a los empresarios”, dijo.

La dirigente del partido de la libertad también se refirió sobre el proceso convocado para el 20 de mayo y explicó que es un fraude desconocido por más de 70 países.

“El régimen nos quiere pobres. Estamos convencidos de que esto es otro fraude, así como el del 20 de mayo que es desconocido por más de 70 países. Estas medidas tienen una sola lectura: El régimen nos quiere pobres”, finalizó.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!