Stalin González
Foto: Archivo

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que en menos de 50 días podría designarse a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Nosotros hicimos un cronograma que planteamos hace semanas. En menos de 50 días pudiese nombrarse a los nuevos rectores del CNE”, aseguró.

Con respecto a la designación de un comité de postulaciones para la selección de una nueva directiva del ente electoral, el diputado se mostró confiado ante la posibilidad de llegar a un acuerdo.

“Estamos convencidos de que podamos lograr un acuerdo, de lograr el objetivo, que es acabar con el sufrimiento de la gente”, dijo.

·         Maduro asegura que hay diálogo en la AN para nombrar un nuevo CNE

González insistió en que el camino por seguir es designar un nuevo CNE y celebrar elecciones presidenciales libres y transparentes.

“Tenemos la oportunidad de darle al pueblo un nuevo Consejo Nacional Electoral. La Constitución es clara: quien puede nombrar poderes públicos es la Asamblea Nacional. Lo demás son interpretaciones e inventos”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!