Ricardo Sanchéz, dirigente oficialista, aseguró en una entrevista que la situación de las personas que comen de la basura no es exclusiva de Venezuela y que hay personas en París, en Washington y en Nueva York que también comen de la basura.

«Ni las cosas están tan mal aquí en Venezuela como quieren decir ni están bien en Colombia como quieren decir» explicó el político acerca de la crisis humanitaria que vive Venezuela.

Sanchéz argumento la situación venezolana comparada con casos de Estados Unidos y Francia acerca de la crisis alimenticia y las personas de gente que come de la basura. 

«En París por ejemplo vi a personas en situación de indigencia comiendo  de la basura, y no por eso la Unión Europea está tomando acciones frente al tema parisino»


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!