Primero Justicia (PJ) condenó la persecución del gobierno nacional contra el partido y las acusaciones en contra de Julio Borges y Juan Requesens, diputados a la Asamblea Nacional.

“Primero Justicia condena la persecución de la cual están siendo objeto nuestra organización, toda nuestra dirigencia y, especialmente, los diputados Julio Borges y Juan Requesens, por parte del régimen dictatorial de Nicolás Maduro Moros”, indicó el partido en Twitter.

La tolda amarilla señaló que el gobierno pretende condenar a Borges “por haber despertado la conciencia del mundo sobre la necesidad de incrementar la solidaridad democrática para con Venezuela”.

“Rechazamos las mentiras y difamaciones con las cuales el aparato de propaganda del régimen pretende esclavizar en las tinieblas y en las mentiras al pueblo de Venezuela”, comentó el partido.

PJ resaltó que a Requesens se le violó la inmunidad parlamentaria y denunció que sus familiares y abogados no han podido visitarlo desde que fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia este martes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!