Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Petare, ccuestionó que el gobierno pretenda implementar la solicitud del carnet de la patria para poder obtener el beneficio de una pensión.

“La pensión es un derecho, no un regalo”, indicó mediante un mensaje desde su cuenta en la plataforma social Twitter. Asimismo, Pizarro pidió respeto para los adultos mayores.

“Hablan de inclusión social mientras todos los días se burlan de las necesidades de los venezolanos para ejercer mayor control social”, sentenció.

Además, calificó al gobierno de Nicolás Maduro como corrupto, a quien acusó de abusar de su poder para promover la dependencia. «Los venezolanos estamos cansados de la destrucción y la miseria que representa este sistema político: solo son sinónimo de corrupción, control social, dependencia. Nosotros no estamos condenados a esta tragedia».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!