La fiscal general Luisa Ortega Díaz exigió al régimen de Nicolás Maduro atender la emergencia por las lluvias que se han registrado en distintos estados del país.

“Mi apoyo a las comunidades afectadas por las inundaciones en Venezuela. Exijo al gobierno que ejecute las acciones necesarias para atenderlas”, aseguró la funcionaria en sus redes sociales.

Esta semana, varias ciudades de Venezuela se han visto afectadas por fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días.

El martes, el río El Molino se desbordó y provocó inundaciones en la Colonia Tovar en el estado Aragua.  Mientras que el lunes, los habitantes del sector Paraparal, localizado en el municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, denunciaron que se encuentran afectados por el desbordamiento del Lago de Valencia.

Las calles de varios sectores de Maracaibo, estado Zulia, se inundaron tras las fuertes precipitaciones registradas  la mañana de este viernes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!