David Smolansky, dirigente político en el exilio, reiteró este sábado al llamado de la Fuerza Armada de Venezuela a que defiendan la Constitución.
«Ninguno será traidor, todo lo contrario. Estarán respetando a la Constitución y obedeciendo a su comandante en jefe, Juan Guaidó», dijo Smolansky en Twitter.
La Asamblea Nacional (AN) aprobó en primera discusión la Ley de Amnistía, que ofrece, entre otras cosas, garantías constitucionales a todos los cíviles y militares que contribuyan con el restablecimiento del orden constitucional en el país.
«Por años hemos pedido a soldados y polícias que den el paso y el país se los va a reconocer. Ahora es el momento. Ya esto no tiene vuelta atrás», indicó el dirigente en el exlio.
Por años hemos pedido a soldados y policías que den el paso y el país se los va a reconocer. Ahora es el momento. Ya esto no tiene vuelta atrás. Ninguno será un traidor, todo lo contrario, estarán respetando a la constitución y obedeciendo a su comandante en jefe @jguaido. pic.twitter.com/aNygqFeXsC
— David Smolansky (@dsmolansky) 2 de febrero de 2019