Nicolás Maduro asistió este domingo a las prácticas militares que se realizaron desde tempranas horas de la mañana en el Fuerte Paramacay sede de la 41 Brigada Blindada, en Naguanagua, estado Carabobo.

De acuerdo con la información publicada por el general de Brigada Taylor Rodríguez en Twitter, los ejercicios militares son con motivo de la celebración del Bicentenario de Angostura 2019, que se llevará a cabo en febrero. 

Por su parte, Maduro sostuvo, durante su discurso en el evento, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana será más leal a la revolución y será demostrado en la práctica.

“Estamos iniciando una jornada que vamos a hacer día por día. El imperio ataca a nuestro ejército y a nuestra Armada. Hoy yo vengo a decir que esta FANB va a hacer más leal al pueblo y a la revolución, a la Constitución y eso se demuestra en la práctica. Estamos preparando los ejercicios militares más importantes en la historia de Venezuela del 10 al 15 de febrero. Sépanlo, estos son los ejercicios de mayor importancia porque vamos a demostrar el poder militar de la FANB”, dijo Maduro en su discurso en el fuerte.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!