Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, informó que volverá a sus labores tras cumplir con las indicaciones médicas tras dar a luz. “Me reincorporo, ahora junto a mi hija porque por ella son más grandes mis fuerzas. Me reincorporo después de 40 días de reposo post-natal a lo que me apasiona, la lucha por mi país, expresó mediante una publicación en Instagram.

En este sentido, la primera autoridad detalló que antes de ser madre pensaba que no existía perdón para quedarse en casa cuando el país llamaba, pero comprendió que el valor humano de una madre también es parte de la lucha política por tener una mejor sociedad.

También envió un mensaje claro a los tachirenses : “A los tachirenses les digo que nada ni nadie vencerá mí espíritu de lucha, soy humana, imperfecta y realista, pero sobre todo soy fuerte igual que ustedes”.

Asimismo, ratificó que regresa a trabajar por la buena política. “Esa que va más allá de las redes, de las tarimas, de los egos, de los individualismos, esa que va más allá de las mezquindades”.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!