Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este viernes, desde un encuentro con la prensa en la plaza Bolívar de Chacao, que quiere ser un servidor para el país. Además expresó que en Miraflores «creen que las movilizaciones de las personas se va a desinflar».

«Quiero ser un servidor para este país, en Miraflores creen que este movimiento se va a desinflar, aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde, Venezuela despertó para soñar, nunca más se va a dormir», dijo Guaido.

Por otra parte, explicó que las personas que han fallecido en las manifestaciones en todo el país son por parte de funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y de «paramilitares armados».

«De un lado teníamos al FAES y del otro a los colectivos armados que no son colectivos, son paramilitares, asesinando al pueblo valiente y de bien», acotó.

Información en desarrollo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!