Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó este miércoles que Antonio Tajani, mandatario del Parlamento Europeo, ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional como único Poder Nacional legítimo. 

«Agradecemos el respaldo del Parlamento Europeo, en la voz de su Presidente Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, quien en reiteradas oportunidades se ha pronunciado a favor de la democracia y la libertad de Venezuela», dijo Guaidó en su Twitter. 

El Parlamento Europeo decidirá este jueves por votación cuál será su posición frente a la juramentación de Guaidó, luego de que instaran a Nicolás Maduro a realizar elecciones presidenciales nuevamente. 

El presidente interino ha demostrado reiteradas veces su agradecimiento al apoyo que ha recibido desde gobiernos de otros países como Estados Unidos y Marruecos


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!