Ninoska Ramos, hija del ex alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, denunció este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligancia Nacional intentan allanar la vivienda del político, localizada en Barquisimeto.

“Denunciamos que funcionarios del Sebin intentan allanar a la fuerza la residencia de mi padre en Barquisimeto”, escribió en su cuenta de Twitter a las 12:20 pm.

Ramos fue detenido el 28 de julio de 2017 cuando se encontraba en la Alcaldía de Iribarren, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia dictó una orden de aprehensión en su contra por desacato al mandato de impedir las protestas antigubernamentales en la entidad que dirigía.

Fue condenado a 15 meses de cárcel. Sin embargo, fue excarcelado el 23 de diciembre de ese año, en el contexto de una serie de liberaciones que llevó a cabo la Comisión de la Verdad de la asamblea nacional constituyente.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!