Ninoska Ramos, hija del ex alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, denunció este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligancia Nacional intentan allanar la vivienda del político, localizada en Barquisimeto.
“Denunciamos que funcionarios del Sebin intentan allanar a la fuerza la residencia de mi padre en Barquisimeto”, escribió en su cuenta de Twitter a las 12:20 pm.
Ramos fue detenido el 28 de julio de 2017 cuando se encontraba en la Alcaldía de Iribarren, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia dictó una orden de aprehensión en su contra por desacato al mandato de impedir las protestas antigubernamentales en la entidad que dirigía.
Fue condenado a 15 meses de cárcel. Sin embargo, fue excarcelado el 23 de diciembre de ese año, en el contexto de una serie de liberaciones que llevó a cabo la Comisión de la Verdad de la asamblea nacional constituyente.
#DENUNCIAMOS que Funcionarios del SEBIN intentan allanar a la fuerza lq residencia de mi padre @AlfredoARamos en Barquisimeto 12:20pm @ElInformadorVE @ReporteYa @AlbertoRodNews
— Ninoska Ramos (@lenisramos) 13 de mayo de 2019