Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este jueves que Nicolás Maduro no tiene capacidad para realizar el racionamiento de la energía eléctrica en el país.

“Un plan de racionamiento que era sencillo, pues era anunciar estados, días y horas. Ni siquiera eso el régimen pudo hacer”, dijo Guaidó en una rueda de prensa.

Por Twitter, el líder de la oposición dijo que los oficialistas »no tienen capacidad para restituir la luz eléctrica. Han sacrificado a estados por mantener el servicio en Caracas».

El presidente encargado reiteró la invitación a los venezolanos para participar en la Operación Libertad este sábado 6 de abril.

“Es el inicio de la Operación Libertad, el inicio del cese de la usurpación donde todos somos actores de cambio. No estamos pidiendo ni esperando, estamos actuando”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!