Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional; Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas y Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular en el exilio, sostuvieron una reunión con el presidente de Francia Emmanuel Macron y su consejero diplomático Philippe Etienne.

Borges, Ledezma y Vecchio indicaron que el gobierno francés expresó su preocupación ante la crisis humanitaria que padecen los venezolanos y el fraude electoral.

Aseguraron que mantendrán las denuncias ante la comunidad internacional las elecciones presidenciales que se realizarán el 20 de mayo. Agregaron que seguirán solicitando apoyo de los países para la situación actual del país.

 Los representantes de la oposición realizarán una solicitud formal a los países que  para que consideren la posibilidad de ejecutar un plan migratorio y atención humanitaria a los refugiados.

 Aseguraron que a pesar de los ataques, amenazas y abusos seguirán trabajando para recuperar Venezuela.

Carlos Vecchio agradeció al mandatario francés por recibirlos y expresar su apoyo para la recuperación de la democracia en Venezuela. 

Con información de nota de prensa

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!