Durante la manifestación ciudadana este sábado en las calles de Caracas, el presidente interino de la República, Juan Guaidó, y Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, tuvieron un gesto que se viralizó en las redes sociales.

Guaidó y Capriles se saludaron y abrazaron al momento de verse detrás del podio y de la multitudinaria marcha en la avenida principal de Las Mercedes.

El ex gobernador de Miranda aseguró recientemente, en una entrevista ofrecida a AFP, que la juramentación de Guaidó había sorprendido a la oposición, y que lo apoya por haberse acogido a la Constitución para asumir las competencias del Poder Ejecutivo.

El también dirigente de Voluntad Popular luego de asumir formalmente las competencias del Ejecutivo nacional fue reconocido por diversos países de la comunidad internacional, entre ellos Estados Unidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!