La Subcomisión de la Mujer e Igualdad de Género de la Asamblea Nacional denunció este martes que se han registrado más de 40 feminicidios solo en Caracas en lo que va de año.

El Parlamento adoptó en la sesión ordinaria de este martes la Ley Aprobatoria de Adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, TIAR. La medida permitir continuar las acciones para lograr el cese de la usurpación por Nicolás Maduro.

El presidente interino Juan Guaidó aseguró que el mecanismo se utilizará como método para lograr un cambio en el país, así como el Grupo de Lima, el Grupo de Contacto y las conversaciones en Oslo, Noruega.

“El país ha dado muestras fehacientes de que necesita cambio, sentimos la urgencia de cada venezolano desesperado por no poder atender a sus hijos. Cuando hablamos del TIAR, del Grupo de Contacto, de Noruega, del Grupo de Lima hablamos de acciones”, indicó.

El diputado Daniel Antequera afirmó que la reincorporación de Venezuela al TIAR “es lo correcto”. “Hoy el debate está entre la vida y la muerte, aprobar el TIAR en primera discusión es defender la vida y la democracia”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!