Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad (MUD), pidió al gobierno nacional acatar la Carta Magna y actuar con transparencia en el manejo de los recursos que son otorgados en forma de ayuda humanitaria.

“La ayuda humanitaria es requerida por nuestra nación y ha sido rechazada en reiteradas oportunidades, pese a los graves problemas de desnutrición, hambre y miseria que padece la población”, se lee en una nota de prensa de la MUD.

Armas también se reunió este viernes con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para debatir y “defender los valores democráticos en Venezuela”.

Así lo expresó mediante su cuenta de Twitter: “Junto con Almagro reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable de seguir defendiendo los valores democráticos en Venezuela”.

Ayer Almagro también se reunió con miembros de panel independiente para analizar casos de crímenes de lesa humanidad en el país.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!