Gasolina
Foto Cortesía

Luis Eduardo Aguilar, director general de la Alcaldía de Baruta, informó cuáles son las estaciones de servicio que están surtiendo gasolina en el municipio este miércoles 30 de septiembre.

Aguilar indicó en Twitter que las bombas con gasolina subsidiada que están operativas son PDV La Ciudadela, PDV Colinas de Bello Monte, PDV Piedra Azul y PDV Las Esmeraldas.

En estas estaciones de servicio se surte de acuerdo con el último número de placa, por lo que este miércoles le corresponde a los vehículos que terminan en 3 y 4.

Las bombas que distribuyen combustible a precio internacional que están prestando servicio son PDV Las Mercedes, PDV Santa Fe, PDV Caurimare, PDV Santa Ana y PDV Río Lago.

La escasez de gasolina en todo el país se agudizó en las últimas semanas, por lo que comenzaron a evidenciarse nuevamente largas colas de vehículos frente a las estaciones de servicio.

La cantidad de gasolina que se produce en el país no cubre la demanda, por lo que el régimen de Nicolás Maduro apostó por importar combustible desde Irán para solucionar la escasez.

El martes 29 de septiembre el buque iraní Forest atracó en El Palito, estado Carabobo, de acuerdo con el sitio de seguimiento naviero Marine Traffic.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo