Homosexual
Foto: Referencial

Antoni José Pérez Varela, de 25 años de edad, asesinó a su hermano Antonio Rafael Pérez Varela, de 26 años, por ser homosexual, informó Douglas Rico, director del Cicpc.

El homicidio ocurrió en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, estado Táchira. Las investigaciones de la Subdelegación La Grita permitieron el arresto de Pérez Varela en las zonas cercanas al suceso.

El homicida no perpetró el crimen solo. Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares, apodado Pantera, de 19 años de edad, lo asistió. Se desconoce su paradero.

Los victimarios tenían problemas recurrentes con el fallecido por ser homosexual. Gracias a la investigación, se supo que le exigían abandonar el sector, a lo que Varela se negaba.

Antoni Pérez no solo repudiaba a su hermano por su inclinación hacia los hombres, sino también por ser sordomudo. Por esta razón, lo castigaba constantemente.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 27.° del Ministerio Público del estado Táchira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!