Espacio Público denunció este miércoles la desaparición desde hace 24 días del tuitero Pedro Jaimes

La ONG indicó que Jaimes, fue detenido durante el mes de mayo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego de que publicara en su cuenta de Twitter la ruta del avión que trasladaba al presidente Nicolás Maduro al estado Aragua.

“Pedro Jaimes fue detenido el jueves 10 de mayo por publicar la ruta del avión presidencial de Nicólas Maduro. Desde esa fecha se desconoce el lugar de reclusión del tuitero”, denunció la ONG en Twitter.

Espacio Público aseguró a demás que posterior a su detención Jaimes no ha tenido contacto con sus familiares y abogados.

“A pesar de las diligencias realizadas por el equipo de Promoción Defensa y Acción Pública de Espacio Público, los funcionarios de El Helicoide no han reconocido que se encuentre en ese lugar. Jaimes no se ha comunicado con su familia y abogados”, aseguraron.

Espacio Público

@espaciopublico

| Pedro Jaimes fue detenido el jueves 10 de mayo por publicar en Twitter la ruta del avión presidencial de Nicólas Maduro. Desde esa fecha se desconoce el lugar de reclusión del tuitero http://goo.gl/sK1Jum 

El tuitero Pedro Jaimes Criollo tiene 24 días desaparecido

El tuitero, Pedro Jaimes se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de mayo, luego de su audiencia de presentación, hoy  su familia y abogados cumplen 24 días sin saber nada sobre su ubicación.

espaciopublico.ong

NTN24 Venezuela

@NTN24ve

Denuncian que tuitero que reveló ruta de avión presidencial de Maduro está desaparecido http://bit.ly/2sM6ZRt 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!