Este Domingo de Resurrección sorprendió a los zulianos con fallas en el servicio eléctrico, quienes reportaron llevan más de siete horas sin luz.

Las quejas no cesan y los usuarios de Twitter exigen solución al problema.

Informaron que el apagón inició a las 10:00 am, se estableció el servicio tres horas después, para quedar a oscuras a las 2:30 pm. Sin embargo, hay sectores más afectados.

“Estamos sin luz desde las seis de la mañana, con la lluvia empezaron a explotar los transformadores. Ya son pasadas las dos de la tarde y todavía estamos sin electricidad. Esto no es ningún racionamiento, es una falla”, dijo Mileiny Flores, habitante de la calle 105 en el sector Pomona.

Personas de otras localidades como Pamona, reportaron que llevan desde las 6:00 am sin luz. Aseguran que los niños y ancianos son los que más sufren con los cortes de luz.

El periodista Alberto González informó que se incendiaron los últimos cuatro transformadores que quedaban en la sub estación Pomona y se calcinaron más de 10 líneas de distribución.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!