Vecinos del sector Luis Hurtado Higuera, municipio Libertador, denunciaron este jueves estar en peligro por los deslizamientos de tierra que se producen desde septiembre de 2017.

Los ciudadanos indicaron que en repetidas ocasiones han denunciado la problemática sin tener respuesta alguna por parte de organismos del Estado.

“Tenemos niños y no tenemos adónde irnos. Ningún ente gubernamental se ha apersonado para prestarnos ningún tipo de ayuda”, aseguró Zoranne Cedeño en entrevista para VPI.

Cedeño comentó además que, producto de los deslizamientos de tierra, nueve viviendas se han derrumbado, lo que dejado a 17 familias sin hogar. Los damnificados han tenido que trasladarse con amigos y vecinos, pues no han sido trasladados a un refugio ni han recibido ayuda del Estado.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!