Manifestantes que mantenían obstaculizada la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, en el municipio Chacao, despejaron la vía luego de estar protestando en la zona desde las 4:00 pm. 

La Policía de Chacao informó que el tránsito vehícular fue restablecido. «Ha sido restablecido el tránsito vehicular en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de nuestro municipio», dijo el ente mediante Twitter.

En las fotos y videos difundidos mediante las redes sociales se pudo observar a las personas que obstruyeron la autopista con palos y desechos luego de la manifestación convocada por Juan Guaidó, presidente interino del país, en respaldo a la apertura de un canal de ayuda humanitaria. 

La marcha tuvo como punto de encuentro la avenida principal de Las Mercedes en donde Guaidó anunció una nueva movilización el próximo 12 de enero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!